Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

David Hayter no está satisfecho con el (poco) culo de Solid Snake en 'Super Smash Bros. Ultimate'

SE FUE

David Hayter no está satisfecho con el (poco) culo de Solid Snake en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Junio 2018 | 11:12

El remodelado del personaje lo ha privado de unas posaderas acolchadas con las que sentarse

'Super Smash Bros. Ultimate' traerá de nuevo a la batalla a Solid Snake, el personaje de 'Metal Gear Solid' que no aparecía en el juego desde 'Brawl', pero también ha traído consigo una inesperada, pero al mismo tiempo graciosa, polémica. En Nintendo han remodelado el aspecto del personaje en relación a cómo aparecía en el anterior juego y en el camino se han dejado las redonditas posaderas que lo hicieron tan famoso en su debut.

#FreeSnakesButt

Incluso antes de que aparecieran las redes sociales, Internet ya era una mina de memes y de todo tipo de imágenes graciosas. Cuando Snake se sumó al plantel de personajes de 'Super Smash Bros. Brawl', no pasó desapercibido que al soldado le habían modelado un culo prácticamente perfecto, algo que se convirtió casi en una marca del personaje en este juego de lucha. Tras un periodo de descanso, Solid Snake regresa a la batalla, pero este tiempo de esparcimiento no le ha sentado nada bien a sus turgentes posaderas, ya que Nintendo se las ha quitado de en medio.

Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo diseño de Snake para 'Smash Bros. Ultimate' ha llamado la atención, precisamente, porque en la compañía japonesa se han deshecho de esas abultadas nalgas de las que presumía el personaje en el anterior juego y, aunque podría haber pasado más desapercibido, la intervención de David Hayter ha encendido un poco más la llama del ingenio. Hayter es, ni más ni menos, que quien pone voz a Solid Snake en los juegos y quien se ha sumado al movimiento #FreeSnakesButt indicando que "hay muchos motivos por los que el trasero de Snake es importante".

Este hecho ha dado a todo tipo de gracias, comentarios y memes a lo largo y ancho de Twitter, espacio en el que la imagen comparativa entre las dos versiones del personaje se ha compartido ya cientos de veces. 'Super Smash Bros. Ultimate' llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018.

Artículos recomendados