Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dauntless' se despide de su acceso anticipado con Aether Unbound

YA ES UNA REALIDAD

'Dauntless' se despide de su acceso anticipado con Aether Unbound

Por Oscar Martínez

El 13 de Septiembre 2019 | 18:23

Phoenix Labs anuncia la llegada de Aether Unbound a 'Dauntless' y con ella el fin de su acceso anticipado.

'Dauntless' se convertía en uno de los éxitos gratuitos del año. Un título que nacía casi como sustituto de 'Monster Hunter' antes del anuncio del nuevo exponente de la caza de Capcom. Incluso así, y llegando en pleno apogeo de 'Monster Hunter World', el título ha conseguido marcar uno de los mejores estrenos del año gracias a su capacidad como free to play.

Con todo, 'Dauntless' lleva demasiado tiempo anclado en su acceso anticipado, sin llegar a lanzar el juego final por el momento. Un hecho que, al parecer, está apunto de terminar. Lo hará este mismo mes de septiembre. Para ser más exactos, el próximo día 26, insistimos, de este mismo mes.

Dauntless

Así lo ha anunciado Phoenix Labs, poniendo fecha a Aether Unbound, la próxima gran actualización del juego que marcará la llegada de su versión 1.0 y, por lo tanto, la salida del juego de su acceso anticipado. Este parche estará disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. El mismo incluirá un nuevo Behemoth, armas y un nuevo Pase de Caza con el que conseguir experiencia y materiales adicionales.

Sus creadores lo celebran

Junto con el anuncio de este nuevo parche sus creadores han querido añadir unas palabras para conmemorar la llegada de la versión final del juego:

"Desde su lanzamiento en consolaa a principios de este año, hemos pulido y mejorado continuamente 'Dauntless' para todos sus jugadores. En Fortune and Glory, presentamos un nuevo modo de juego, Trials, que mejora las recompensas incluso para los Slayers más hábiles. Con Aether Unbound, estamos expandiendo el mundo aún más con la adición un nuevo Behemoth, armas, el sistema Bounty y más.

Aether Unbound celebra la culminación de los últimos 5 años de desarrollo de 'Dauntless', pero también es el siguiente paso en nuestro viaje. Tenemos contenido aún más emocionante próximamente este año y más allá. Más Behemoths, más armas, más desafíos y más formas de matar".

Artículos recomendados