avatar

Última hora Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Insertar

AETHER UNBOUND

'Dauntless', tráiler de Aether Unbound

13 de Septiembre 2019 | 18:41

'Dauntless' se convertía en uno de los éxitos gratuitos del año. Un título que nacía casi como sustituto de 'Monster Hunter' antes del anuncio del nuevo exponente de la caza de Capcom. Incluso así, y llegando en pleno apogeo de 'Monster Hunter World', el título ha conseguido marcar uno de los mejores estrenos del año gracias a su capacidad como free to play.

Con todo, 'Dauntless' lleva demasiado tiempo anclado en su acceso anticipado, sin llegar a lanzar el juego final por el momento. Un hecho que, al parecer, está apunto de terminar. Lo hará este mismo mes de septiembre. Para ser más exactos, el próximo día 26, insistimos, de este mismo mes.

Así lo ha anunciado Phoenix Labs, poniendo fecha a Aether Unbound, la próxima gran actualización del juego que marcará la llegada de su versión 1.0 y, por lo tanto, la salida del juego de su acceso anticipado. Este parche estará disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. El mismo incluirá un nuevo Behemoth, armas y un nuevo Pase de Caza con el que conseguir experiencia y materiales adicionales.

PC XOne PS4 SWITCH
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.