Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dauntless' ya ha sumado más de dos millones de jugadores con su beta abierta

SUMA Y SIGUE

'Dauntless' ya ha sumado más de dos millones de jugadores con su beta abierta

Por Oscar Martinez

El 18 de Julio 2018 | 00:30

'Dauntless' ha conseguido sumar más de dos millones de jugadores a su beta abierta.

'Monster Hunter' no siempre ha gozado de una gran fama en Occidente. Si bien, la saga consiguió un importante empujó con sus lanzamientos en Nintendo 3DS —que además introducían nuevas mecánicas y se atrevían con un apartado narrativo más sólido que las anteriores— que conisguió sellar con 'Monster Hunter World', hasta ahora había sido más bien un producto de nicho.

Uno que tenía una increíble base de jugadores en Japón pero que se escapaba al conocimiento de muchos en Occidente. Algo que, tras su salida de Sony, provocó la llegada de títulos basados en la misma como 'Toukiden' o 'Freedom Wars'. Algo que se ha conseguido extender con el paso del tiempo y el anuncio de 'Dauntless'.

Dauntless

Y es que la obra de Phoenix Labs no duda en mostrar sus influencias. Unas que la convierten casi en el sustituto de 'Monster Hunter Frontier', el multijugador masivo online basado en la exitosa franquicia de caza de Capcom. Una obra que empieza a ganar terreno, abriendo la veda de nuevo.

Grandes resultados

Dos millones de jugadores. Esa es la cifra de la que hablan hoy en el estudio al cargo de 'Dauntless', el MMO de caza que se ha hecho con la confianza de miles de jugadores con su estilo único. Y es que esa misma cifra equivale al número de personas que han pasado por el título desde la obertura de su beta abierta el pasado mes de mayo.

Aprovechando la celebración sus desarrolladores han puesto fecha a 'The Coming Storm', la próxima gran actualización del juego, que llegará el próximo 9 de agosto y que será totalmente gratuita para todos sus jugadores.

Jesse Houston, CEO y co-fundador de Phoenix Labs asegura que han trabajado mano a mano con los jugadores para construir todo lo que añadirá esta nueva expansión —que, entre otras, incluirá una gran cantidad de armas, un nuevo Behemoth y un gran listado de cambios.

Artículos recomendados