Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TGA 2016: Ex-miembros de BioWare y Riot anuncian 'Dauntless'

BAJO POLIGONAJE

TGA 2016: Ex-miembros de BioWare y Riot anuncian 'Dauntless'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Diciembre 2016 | 03:57

Un nuevo F2P está por llegar a PC de la mano de antiguos trabajadores de Riot y BioWare.

Uno de los proyectos más modestos mostrados en los TGA 2016 ha sido 'Dauntless'. Los responsables son el estudio Phoenix Labs, formado por antiguos trabajadores de empresas tan importantes como BioWare y Riot Games, entre otros.

Caza en equipo

La propuesta de esta nueva licencia recuerda a propuestas como la conocida saga Monster Hunter de Nintendo. En un mundo de fantasía desolado formaremos equipo con otros jugadores para de forma cooperativa y en línea emprender la caza de criaturas gigantescas entre sus muchas localizaciones. En la anteriomente mencionada saga de caza de monstruos fantásticos y la saga Dark Souls de From Software se han inspirado estos creativos para este nuevo juego, según han comentado en un comunicado a la prensa.

Dauntless

Lo realmente llamativo es que estamos ante un juego exclusivo de PC que se presenta como un free-to-play, por tanto queda por conocer cómo se sustenta esta interesante aventura y si la competición entre jugadores nos llevará a gastar dinero en mejoras o se sustentará sobre un modelo de venta de mejoras cosméticas. El título cuenta con un apartado artístico de bajo poligonaje similar al de aventuras recientes como el roguelike 'Necropolis'.

La inscripción para su primera beta ya está abierta y además de apuntaros aquí os podéis asegurar la reserva de vuestro nombre de usuario si os veis en un futuro jugando a este nuevo proyecto.

Artículos recomendados