Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Darkspore' se retrasa hasta finales de abril

28 DE ABRIL

Por Pedro Garcés

El 21 de Marzo 2011 | 11:01

Electronic Arts quiere más tiempo para escuchar la opiniones de los usuarios acerca de 'Darkspore' antes del lanzamiento el 28 de abril.

A finales de 2010, Electronic Arts confirmó que su spin off de 'Spore', saldría el 29 de marzo y para demostrar que estaban dispuestos a ello, lanzaron una beta cerrada para pulir su videojuego cuatro meses antes de que saliese a la venta.

'Darkspore' se retrasa hasta finales de abril

Parece ser que han debido de encontrar más fallos de lo que esperaban ya que EA ha decidido retrasar el lanzamiento de 'Darkspore' hasta el próximo 28 de abril en Europa y Asia y hasta el 26 de abril en Estados Unidos, es decir un mes más de lo previsto.

Tendremos más beta en abril

La beta cerrada ha llegado a su fin, y han confirmado que van a abrir otra fase beta en abril, lo que no sabemos aún es si será abierta o seguirá siendo cerrada como hasta ahora. En cualquier caso, si queréis probar el juego, echadle un vistazo a su página web.

Según Electronic Arts: "Está casi acabado, pero para poder hacer el mejor juego posible, el equipo ha decido tomarse un poco más de tiempo para incorporar todas vuestras ideas".

Artículos recomendados