Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Darksiders Warmastered Edition' retrasa su lanzamiento

THQ NORDIC

'Darksiders Warmastered Edition' retrasa su lanzamiento

Por Javier Rodriguez

El 19 de Octubre 2016 | 18:23

Sin dar ninguna razón, THQ Nordic ha decidido posponer el lanzamiento de tres de sus próximos juegos.

Originalmente previsto para lanzarse el próximo martes, 25 de octubre, THQ Nordic, antigua Nordic Games, ha anunciado que 'Darksiders Warmastered Edition', la versión remasterizada de la primera entrega de la serie, llegará ahora el próximo 22 de noviembre para PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital. La versión de Wii U llegará el mismo día pero solo en digital (físico aún está pendiente de confirmar fecha), mientras que a PC llegará el 29 de noviembre.

Habrá que esperar un mes más

La compañía no ha ofrecido ninguna razón de este retraso, aunque sí ha tenido la ocasión de bromear acerca de un hipotético 'Darksiders 3'. "Finalmente los tenemos en un títular juntos: Darksiders y '3'", señala el comunicado de prensa. Y es que tres son los juegos que THQ Nordic ha decidido posponer, además de 'Darksiders Warmastered Edition'.

Darksiders Warmastered Edition

Por un lado, 'The Dwarves', el RPG táctico desarrollado por King Art Games, que ahora llegará a las tiendas en formato físico y digital para PC, PS4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre, en lugar de la fecha antes fijada del 15 de septiembre. Por último THQ Nordic ha refijado el lanzamiento de 'We Sing' para el próximo 22 de noviembre (mismo día que 'Darksiders Warmastered Edition'), para PS4 y Xbox One. El juego se pondrá a la venta con dos ediciones: juego suelto y en pack con dos microfonos. Estos dos periféricos no serán imprescindibles para jugar al título, ya que en su lugar podremos utilizar nuestro smartphone, si es Android o iOS.

Recordamos que 'Darksiders Warmastered Edition' contará con gráficos renovados, capaces de alcanzar los 1080p de resolución y una tasa de 60fps en PS4 y Xbox One. En Wii U sin embargo esta cifra estará fijada en los 30fps. Suponemos que la versión de PC será la más flexible en este aspecto, aunque la compañía aún no facilitado sus opciones gráficas.

Artículos recomendados