avatar

Una cadena de tiendas filtra 'Darksiders III' para el 8 de agosto
2
FURIA

Una cadena de tiendas filtra 'Darksiders III' para el 8 de agosto

EB Games ha sido la encargada de apuntar esta información, a pesar de que luego hayan intentado enmendar el error.

Por Carlos Lorca
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Abril 2018 | 09:17

En el año 2013 los usuarios recibimos una noticia de esas que no nos gustaba leer. Aparte de la cancelación de un proyecto, no hay nada más doloroso que el cierre de un estudio debido a las bajas ventas cosechadas. La tiranía de las ventas se cobró una nueva víctima, esta vez, THQ. A pesar de ello, algunas de sus franquicias se mantuvieron a flote, o más bien, en una especie de limbo creativo. Tal fue el caso de 'Darksiders III', juego que se ha presentado en el año 2017, cinco años después del lanzamiento de la segunda entrega de la marca y de la mano de THQ Nordic. Ya en 2018 seguimos sin recibir fecha de lanzamiento, aunque hay un rayo de esperanza: una cadena de tiendas lo ha filtrado para el próximo 8 de agosto.

Ha sido la cadena EB Games la que ha "metido la pata" fechando este juego, aunque luego haya intentado borrarel sutil patinazo cometido. Con todo y con eso, los usuarios, raudos y veloces, no pasaron la oportunidad de sacar un pantallazo con la información para dejar constancia de ello. Si es que ni un despiste puede tener uno...

Un retorno que sabe a mucho

Aunque pueda parecer que no (por las bajas ventas y el posterior cierre del estudio), 'Darksiders' es una franquicia querida entre los usuarios. En esta tercera entrega el jugador pasará a manejar a Furia, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Este personaje es menos fuerte que los anteriores protagonistas de la marca, Guerra y Muerte, pero dará uso de una velocidad inaudita y del uso de la magia, amén de su característico látigo, para despachar a los enemigos.

Fecha de lanzamiento de Darksiders III filtrada

La existencia de esta fecha encaja bastante: el juego se presentó el año pasado y apenas hemos recabado información de este, pero ya llevaría mucho tiempo en desarrollo. Más que probablemente el próximo E3 despeje las dudas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.