Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Darksiders III' deja ver un primer vídeo de su alfa

LA MÁS PODEROSA

'Darksiders III' deja ver un primer vídeo de su alfa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Mayo 2017 | 07:23

THQ Nordic libera un primer vídeo de quince minutos de duración sobre 'Darksiders III' donde vemos escenas extraídas de la versión alfa.

Recientemente desde THQ Nordicanunciaban la llegada de 'Darksiders III', que esta vez estará protaognizada por Fury, o Furia, un personaje femenino que los veteranos de la franquicia conocerán pero que aún así, y tristemente, ha recibido duras críticas por parte de aquellos que se oponen a ver protagonistas femeninas en videojuegos. No obstante, por suerte se trata de una minoría que tan solo hace mucho ruido.

Gameplay con la más poderosa

Darksiders III Furia

Dejando la polémica a un lado, lo que sí es noticia es la liberación de un primer vídeo con escenas de juego directa compartido por la editora. Este gameplay, de doce minutos de duración, nos deja ver el título en fase alfa, aunque podemos hacernos un poco a la idea de cómo se desenvolverá Furia en esta entrega.

'Darksiders III' mantiene el concepto de Hack 'n Slash con elementos de aventura y acción heredado de sus dos predecesores, con algún que otro puzle a resolver. Furia es más ágil y rápida que los anteriores protagonistas, y se sirve tanto de su arma, un látigo, como de la magia para acabar con los enemigos. THQ Nordic describe al personaje como "la más poderosa de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis".

La historia ocurre prácticamente en paralelo que la segunda parte, con una Furia enviada a la Tierra para dar caza a los Siete Pecados Capitales y devolver el equilibrio al planeta. Gunfire Games se encuentra desarrollando el proyecto, con gran parte del personal que dio origen a la franquicia Darksiders.

Artículos recomendados