Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado oficialmente 'Darksiders 3'

FURIA

Anunciado oficialmente 'Darksiders 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Mayo 2017 | 19:09

Se ha hecho oficial el desarrollo de una tercera entrega tras su filtración en Amazon.

Tras filtrarse hace unas horas la existencia de 'Darksiders 3' en Amazon, es ahora IGN quien destapa el desarrollo de este juego que llegará en 2018 para PC, PS4 y Xbox One. En esta tercera entrega será Furia, la tercera jinete del apocalipsis, quien de caza y muerte a los Siete Pecados Capitales.

Detalles

Los primeros detalles desvelados en la página oficial del juego y en el portal americano han sido la identidad de la ya mencionada Furia, su capacidad para dominar las artes mágicas, la cruzada que de nuevo tendremos que emprender para equilibrar las fuerzas del bien y del mal en la Tierra, el regreso de un mundo abierto y la posibilidad de viajar a diferentes escenarios que incluyen localizaciones en la tierra, los cielos y el infierno.

Darksiders 3

Destaca el detalle de que Furia podrá adoptar diversas formas, formas que le darán acceso a distintos tipos de armas, habilidades y poderes mágicos. También es interesante el látigo que muestra como arma principal en el primer tráiler desvelado, esta vez sí, en exclusiva por IGN. Abajo lo podéis ver, comprobando como Furia pretende triunfar en la misión que su hermano Guerra no pudo llevar a cabo. El juego transcurrirá justo después de donde acabós la segunda parte protagonizada por Muerte.

Artículos recomendados