avatar

El juego de mesa de 'Darksiders' solo estará disponible con la edición especial de 'Darksiders Genesis'
SOLO 5000 UNIDADES

El juego de mesa de 'Darksiders' solo estará disponible con la edición especial de 'Darksiders Genesis'

¿Una edición coleccionista con juego de mesa incluida? Va a haber hostias por hacerse con una...

Por Manu Mora
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Agosto 2019 | 10:34

Los juegos de mesa nunca pasan de moda. Te gusten más o menos, siempre hay alguno que te pueda llamar la atencións (dejando de lado las millones de versiones de los Monopoly). Sin embargo, ya puedes empezar a prepararte para la batalla que se acerca por hacerse con uno de los juegos de mesa de 'Darksiders' porque solo se podrá conseguir si compras la edición especial.

Se trata de 'Darksiders Genesis: Nephilim Edition' y cuesta la friolera de 379,99€. Sin embargo, hay que admitir que como edición coleccionista, está bastante bien ya que incluye elementos que no son ni tan típicos ni tan locos como en algunas ocasiones (¿alguien dijo chaquetas de cuero a mil euros? ejem...).

En esta ocasión, la Nephilim Edition incluye, además del juego y un stellbook, la banda sonora, pegatinas del juego, un libro de arte y una figura de Strife. Hasta aquí todo normal. Lo que se sale de lo habitual es el juego de mesa 'Darksiders: The forbidden Land' y que también estará completo en el pack. Además, ya han dicho que solo se podrá conseguir este juego mediante esta opción. No se podrá comprar por separado.

'The Forbidden Land' es una historia completamente nueva del universo 'Darksiders' e incluye 61 figuras completamente pintadas (entre las que están los cuatro protagonistas de los juegos), además de más de 400 cartas, dados personalizados y tokens para el juego. Vamos, lo que viene siendo un juego de mesa "de los caros".

Con todo esto, al final los casi 380€ de esta edición no parecen tan desorbitados, viendo lo que trae. ¿Habrá hostias en las tiendas para hacerse con una? Ya podéis afirmar que sí porque solo habrá 5 000 unidades para todo el mundo.

Una edición más "normal"

Además de esta Nephilim Edition, 'Darksiders Gensis' traerá otra edición coleccionista más "simple" que no incluirá el juego de mesa. Por lo demás, quitando el precio, será exactamente igual que la anterior y llegarán más unidades de este paquete.

Por supuesto, al ser ediciones físicas, tanto la Nephilim Edition como la Collector's Edition estarán solo para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. La versión de Stadia se queda sin estos packs, aunque sí que estará disponible para su adquisición en la tienda de Google cuando salga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.