Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Se confirma 'Darksiders 2: Definitive Edition' para PlayStation 4

REMASTERIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 16 de Febrero 2015 | 16:39

Aún no está confirmada la llegada de este título a Xbox One y PC.

La franquicia 'Darksiders' se llevó la etiqueta de "el Zelda para adultos" durante la pasada generación, algo tan injusto como disparatado. Gracias a eso, y a la indudable calidad de la segunda entrega, se trata de una saga de culto para no pocos jugadores. Todos ellos tienen hoy algo que celebrar, y es que tras los rumores, llega la confirmación: 'Darksiders 2: Definitive Edition' llegará a PlayStation 4.

Un rumor no desmentido

Fue la semana pasada cuando Amazon listó este título entre su catálogo de videojuegos, algo que a pesar de no contar con confirmación oficial por parte de Nordic Games, las declaraciones de la desarrolladora no dejaban lugar a dudas. "La autenticidad de ese listado es incuestionable", dijeron.

Darksiders 2

'Darksiders 2' fue uno de los últimos juegos lanzados por una THQ en una situación ya crítica, y cuya historia terminó con la bancarrota absoluta. Juegos del calibre de este del que hablamos no pudieron salvarla, ya que a las virtudes de la primera entrega hubo que sumar otras tantas como un combate más agil y satisfactorio, unos puzzles menos frustrantes y una mayor epicidad en los combates contra jefes.

Este 'Darksiders 2: Definitive Edition' está solo confirmado para PlayStation 4, pero sería extraño no verlo aparecer en Xbox One y PC. El juego original también llegó a Wii U, pero es de lógica descartar la llegada de esta versión remasterizada a la consola de Nintendo.

Artículos recomendados