'Darksiders II: Deathinitive Edition' se lanzará el próximo 6 de octubre

EN OCTUBRE

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Agosto 2015 | 12:43

Ha sido la PlayStation Store de Sony la que ha confirmado la fecha de salida de la remasterización del juego de Vigil Games.

Cuando el río suena, agua lleva. Con este sencillo refrán podríamos explicar perfectamente las filtraciones en las fechas de lanzamiento de los juegos que hacen sitios como Amazon. Ya le pasó con 'Darksiders II: Deathinitive Edition'. Hace unos meses filtraba la posible fecha de lanzamiento de esta remasterización, pero el caso es que ha dado de lleno en la fecha, pues ahora ha sido PlayStation Store la que ha confirmado la fecha en su propia página web.

Muerte regresa en octubre

'Darksiders' se ha convertido en una saga reconocida dentro de la industria del videojuego. Ponerse en la piel de los jinetes del apocalipsis no es sencillo y si no, que se lo digan a Guerra y a Muerte, los protagonistas de sendos juegos. Ahora Muerte retoma su trabajo - de nuevo - en 'Darksiders II: Deathinitive Edition', una remasterización que llegará a PlayStation 4 el próximo 6 de octubre.

Darksiders II: Deathinitive Edition

Así lo ha confirmado PlayStation Store en su propia página web donde ya podemos ver el día en que será lanzado al menos en la consola de Sony. Se espera que también llegue el mismo día a Xbox One, ya que se anunció para ambas plataformas.

El precio que recoge esta remasterización es de 26,99 euros, un precio asequible si tenemos en cuenta que estamos ante otra remasterización más de las tantas que están poblando el catálogo de las consolas de nueva generación.

Juego completo

Si no jugasteis a 'Darksiders II' puede ser que este sea vuestro momento, ya que 'Darksiders II: Deathinitive Edition' traerá consigo una mejora gráfica importante, una resolución de 1080p y también todo el contenido descargable que se lanzó en su momento para el juego.

Artículos recomendados