Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Darksiders II Deathfinitive Edition' se hizo para que la gente no se olvide de la franquicia

PARA QUE HABLEN DE LA SERIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2015 | 14:38

Al anunciarse un remaster, la gente volvería a tener en mente la serie de cara a la tercera entrega.

'Darksiders II' salió hace ya tres años en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, poco antes de que THQ anucniase su bancarrota y vendiese todas sus propiedades intelectuales para tratar de liquidar sus deudas. Ahora la serie pertenece a la productora Nordic Games, y ha dicho claro y tendido que quieren continuar la serie, aunque aún no tienen muy claro cómo continuarla.

Necesitan que siga viva

Pero existe un gran problema si quieren hacer 'Darksiders III', y es que si se ponen ahora mismo con su desarrollo, saldría como muy pronto en el 2017 o 2018 si quieren darle un tiempo de desarrollo digno, cinco años después de su lanzamiento en agosto de 2012, mucho tiempo entre entregas con una historia que seguir. Por eso han hecho 'Darksiders II: Deathinitive Edition' para PlayStation 4 y Xbox One, para refrescar la memoria de la industria y que la gente se acuerde de la franquicia al poner en medios como este que la franquicia 'Darksiders' continúa viva.

Darksiders II

Todo esto forma parte de un plan ideado por Nordic Games de cara al lanzamiento de 'Darksiders III', ya que con el remaster además se llegaría a un público que en su día no jugó a la segunda parte, y así tendrán una mejor base de usuarios interesados a la espera de la tercera parte.

Artículos recomendados