Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Esta es la edición de coleccionista de 'Dark Souls Trilogy' de 499,99 euros

PREPARE TO DIE

Esta es la edición de coleccionista de 'Dark Souls Trilogy' de 499,99 euros

Por Roberto Pineda

El 18 de Enero 2019 | 16:28

'Dark Souls Trilogy' llegará a Occidente y con él, la espectacular edición para coleccionistas, valorada en 499,99 euros.

Recientemente os contamos que 'Dark Souls Trilogy' podría acabar llegando a Europa y finalmente, así será. Lo que no sabíamos es que la espectacular edición para coleccionistas también hará lo propio. Se trata de una edición muy limitada y exclusiva (solo 2.000 unidades) que podéis reservar directamente en el sitio web oficial de Namco Bandai a un precio de 499,99 euros.

Además del juego recopilatorio, nos encontramos con una impresionante figura del Caballero Élite junto a una hoguera de 34 centímetros (34x16x27.5cm) de alto, con el libro de arte 'Compendio Dark Souls Trilogy' de 460 páginas editado por Future Press —solo disponible en inglés— y la banda sonora de la saga, que consta de seis CDs. Todo ello con una presentación de lujo. Sin duda alguna, una edición capaz de hacer las delicias de cualquier amante de la obra de From Software o al menos, de los que estén dispuestos a pagar su precio. Cabe destacar que las versiones disponibles son para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dark Souls Trilogy

Lordran, Drangleic y Lothric

Hablar de 'Dark Souls Trilogy' es hablar de tres de los juegos más populares de los últimos años. Y es que a pesar de que Hidetaka Miyazaki consiguió conquistar a muchos gracias a 'Demon's Souls', fue con 'Dark Souls' cuando, allá por 2011, logró desatar un fenómeno que no ha hecho más sino crecer. El juego ambientado en Lordran recibió una remasterización hace unos meses y se encuentra disponible para todas las plataformas actuales. Casi tres años más tarde llegó 'Dark Souls II', incluido en esta trilogía en su versión 'Scholar of the First Sin', la reedición con los nuevos contenidos pertenecientes a las tres expansiones y alguna que otra sorpresa que no estaba presente en el título original. Por último, en primavera de 2016 recibimos lo que supone el broche de oro a una de las franquicias más exitosas de la última década: 'Dark Souls III'.

Artículos recomendados