'Dark Souls The Board Game' supera los 2 millones de libras en Kickstarter

ÉXITO

Por Raúl Manero

El 6 de Mayo 2016 | 15:23

La campaña de financiación para llevar a cabo un juego de mesa ambientado en 'Dark Souls' consigue un éxito rotundo.

En la actualidad, hablar de 'Dark Souls' es referirse a algo muy grande, una de esas franquicias que poco a poco ha ido ganando más y más adeptos, algo que sumado a su excelente calidad lo han llevado a vivir a día de hoy sus mejores momentos, algo que sin duda será recordado por muchos jugadores en el futuro.

Tal dimensión ha conseguido este fenómeno, que nos encontramos en situaciones peculiares como la que hoy compartimos con vosotros. Como bien sabéis, desde hace ya unas semanas, venimos siguiendo una nueva aventura iniciado por la marca Steamforged Games, quien abrio una campaña a través de la popular plataforma de crowfunding, Kickstarter, para financiar un juego de mesa ambientado en el universo 'Dark Souls' bajo el nombre de 'Dark Souls The Board Game'. Y antes de entrar en más detalles, lo que podemos decir ya sin miedo a equivocarnos, es que 'Dark Souls The Board Game' se ha convertido en un auténtico éxito dentro de Kickstarter y ha conseguido superar con creces el objetivo inicial.

Un rotundo éxito

La noticia de hoy es que 'Dark Souls The Board Game' ya ha conseguido superar en su campaña de crowfunding la imponente barrera de los 2 millones de libras, una cifra realmente espectacular. Para ser exactos, en el preciso momento de escribir estas líneas, la recaudación ha alcanzado la imponente cifra de 2.137.060 libras, algo que sin ninguna duda está muy por encima del humilde objetivo marcado inicialmente por Steamforged Games que se quedaba en 50.000 libras.

'Dark Souls The Board Game' supera los 2 millones de libras en Kickstarter

Esta abismal diferencia entre el objetivo inicial de la compañía, y el actual estado del Kickstarter, tendrá una repercusión muy positiva en todos aquellos que opten por darle una oportunidad a 'Dark Souls The Board Game'. Y es que gracias al montante económico actual que respalda el proyecto, desde Steamforged Games (quienes cuentan con el apoyo de Bandai Namco), podrán añadir mucho más contenido al juego del que tenían previsto, más objetos, más enemigos... Además, ya está asegurado que el juego de mesa llegará en castellano.

Artículos recomendados