Ya puedes disfrutar de 'Dark Souls' y 'Tekken Tag Tournament 2' en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

XBOX 360

Por Raúl Manero

El 23 de Marzo 2016 | 18:20

El catálogo de juegos de Xbox 360 disponible en One sigue aumentando y hoy mismo ha recibido dos incorporaciones de auténtico lujo.

La retrocompatibilidad ha sido una de las mejores noticias que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One han tenido en los últimos tiempos por parte de Microsoft. Gracias a este sistema, los usuarios de la anterior consola pueden disfrutar de una gran cantidad de títulos que forman parte de su colección tanto si son copias digitales o físicas.

Recien llegados

Pues bien, hoy nos hemos encontrado con una fantástica noticia y es que al encender la Xbox One, nos hemos encontrado con que ya están disponible para instalar tanto el primer 'Dark Souls', como 'Tekken Tag Tournament 2', una de las mejores entregas entre los últimos juegos de la popular saga de luchas.

Ya puedes disfrutar de 'Dark Souls' y 'Tekken Tag Tournament 2' en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

El anuncio de momento no ha tenido una comunicación oficial por parte de Microsoft, pero todos aquellos que dispongáis de alguno de estos dos juegos tanto en versión digital, como física, podréis comprobar que desde ya mismo se os permite instalar el juego y disfrutar de ellos tranquilamente en vuestra nueva consola.

Ya puedes disfrutar de 'Dark Souls' y 'Tekken Tag Tournament 2' en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Esta noticia posiblemente se ha producido gracias al lanzamiento anticipado de 'Dark Souls III', ya que todo aquel que reservaba esta nueva entrega, recibía gratuitamente un código para descargar la versión digital del primer 'Dark Souls', y posiblemente esto a precitado su llegada a la retrocompatibilidad.

Semana movidita

Vale la pena recordar que desde hace un par de meses, Microsoft decidio dejar de ofrecer los títulos retrocompatibles en bloque, y únicamente va desvelando los juegos a medida que estos están disponibles para jugar sin problemas en Xbox One.

Además, si alguno de vosotros ha estado desconectado últimamente, estos no son los únicos videojuegos que se han añadido a la lista de títulos retrocompatibles, ya que, por ejemplo, se han añadido tres juegos para todo el mundo (entre los cuales está el primer 'Assassin's Creed'). Mientras que los miembros preview también tienen acceso ya a 'Halo Wars'. ¡Corred a descargarlos!

Artículos recomendados