'Dark Souls Remastered': Última oportunidad para descargar la prueba online

SE ACABA EL TIEMPO

'Dark Souls Remastered': Última oportunidad para descargar la prueba online

Por Raúl Manero

El 7 de Mayo 2018 | 13:57

Si queréis participar en la prueba que tendrá lugar esta misma semana no podéis olvidaros de descargarla.

Estamos a poco más de dos semanas del estreno de 'Dark Souls Remastered' en consolas y en PC a finales del presente mes de mayo. Sin embargo, antes de comercializarse oficialmente el juego están previstas unas pruebas online que aseguren el correcto funcionamiento de los servidores cuando llegue el lanzamiento oficial. Estas pruebas en línea de 'Dark Souls Remastered' tendrán lugar los días 11 y 12 de mayo tanto en Xbox One como en PS4 y, según comenta Bandai Namco en la descripción de la misma:

"Esta prueba tiene como propósito asegurar que el juego tenga la capacidad suficiente para funcionar en línea el día del lanzamiento. La prueba de red es gratuita y estará disponible para todos los jugadores". Entre las pruebas que se llevarán a cabo, se destacan dos: La prueba el límite del servidor y la prueba de la función multijugador.

Dark Souls Remastered

Pese a que quedan unos días para llevarse a cabo, no podéis dejar pasar mucho tiempo si queréis ser de los primeros en probar 'Dark Souls Remastered', ya que para poder ser partícipes de esta prueba necesitaréis haber descargado previamente el cliente en la PlayStation Store o en la Microsoft Store. Para llevar a cabo esta tarea ya os encontráis en los últimos momentos, y es que la descarga de la beta dejará de estar disponible mañana, 8 de mayo.

Sesiones de prueba (horario peninsular español)

  • -Prueba 1: viernes 11 de mayo, desde las 6:00 PM a las 12:00 AM.
  • -Prueba 2: sábado 12 de mayo, desde las 6:00 PM a las 12:00 AM.

Para acabar, simplemente recordaros que 'Dark Souls Remastered' llegará a las tiendas este mismo mes de mayo, concretamente el próximo viernes día 25, en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también está en desarrollo una versión para Nintendo Switch aunque, desafortunadamente, esta sufrió un retraso de última hora y no será hasta el próximo verano cuando llegue a las tiendas (aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento).

Artículos recomendados