Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se rumorea que 'Dark Souls Remastered' se queda sin descuento en PC

A PAGAR, A PAGAR

Se rumorea que 'Dark Souls Remastered' se queda sin descuento en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2018 | 22:21

Bandai Namco ha confirmado que el juego no recibirá ningún descuento en su lanzamiento en Steam.

Después del anuncio de 'Dark Souls Remastered' para PC, PS4, Switch y Xbox One dimos por sentado que el juego llegaría a un precio superior a los 50 € en consolas, pero que en PC o bien contaríamos con una actualización visual gratuita o bien se otorgaría un descuento a quienes ya tuvieran la versión original en plataformas como Steam. Al principio parecía que ese sería el caso al aparecer un mensaje que así lo indicaba en la página oficial de Bandai Namco, pero finalmente podría ser que en ordenadores también haya que pagar un precio completo por esta versión que llegará con algunos retoques visuales.

Incertidumbre del ahorro

Inicialmente saltaba la noticia de que los poseedores del juego original en Steam recibirían un descuento del 50% en PC al comprar esta nueva versión del juego de From Software. Así se podía leer en este mensaje en ResetEra. Posteriormente un portavoz de Bandai Namco confirmaba a PCGamer que el juego se lanzaría sin descuento de ningún tipo y ahora otro miembro de la distribuidora ha acudido a los foros del juego en Steam para aclarar que no han hecho oficial ningún tipo de comentario sobre una rebaja de precio del juego.

Dark Souls

Actualmente estamos pendientes de que Bandai Namco confirme de forma oficial si se producirá algún tipo de rebaja cuando el próximo 25 de mayo llegue 'Dark Souls Remastered' a Steam. Esperamos que se haga oficial mediante un comunicado oficial o al equipo de PCGamer que asegura haber contactado de nuevo con Bandai Namco para sacar algo en claro.

En el pasado tenemos numerosos ejemplos de versiones remasterizadas para consolas que llegan a PC con un precio notablemente reducido o directamente son entregadas de forma gratuita a quienes ya cuentan con la versión original del juego en cuestión. Pronto sabremos cuál es el caso de este esperado relanzamiento.

Artículos recomendados