avatar

'Dark Souls Remastered' funciona a 60 fps en PS4 y PS4 Pro
2
DETALLES TÉCNICOS

'Dark Souls Remastered' funciona a 60 fps en PS4 y PS4 Pro

La versión de la consola de Sony ofrecerá un buen acabado técnico independientemente del modelo que tengamos.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2018 | 14:27

Todos los que hemos jugado al primer 'Dark Souls', en un momento u otro independientemente de la plataforma, estaremos de acuerdo que uno de los puntos más oscuros del título de From Sofware, en lo que al apartado técnico se refiere, es Ciudad Infestada (Blighttown). Lo cierto es que esa área del juego fue un auténtico infierno para muchos jugadores, tanto en Xbox 360 como en PC, pero muy especialmente en PlayStation 3.

Pues bien, parece que con la llegada de 'Dark Souls Remastered', esta misma semana, se acabaron los dolores de cabeza a la hora de disfrutar del título de From Software. Según un reciente análisis técnico realizado por los compañeros de Digital Foundry, los usuarios de PlayStation 4 ya se pueden olvidar de la pesadilla que suponía Ciudad Infestada en la anterior consola.

Dark Souls Remastered

A continuación, os dejamos con esta comparativa de 'Dark Souls Remastered', donde se profundiza en el rendimiento del videojuego en los distintos modelos de PlayStation 4. No obstante, al mismo tiempo, también nos van mostrando todo tipo de imágenes de como funcionaba el juego en la misma zona, por ejemplo, en su versión para Xbox 360.

Tal y como habéis podido apreciar vosotros mismos, hay un cambio descomunal y abrumador, ya que pasamos de constantes bailes de fotogramas entre los 12, 15, 20 y 30 fps; mientras que ahora nos encontramos con un acabado realmente sólido que nos permite disfrutar del primer 'Dark Souls' a 60 fps en PS4 y PS4 Pro.

Esperando a Nintendo Switch

Para acabar recordaros, a todos los que estáis leyendo estas líneas, que 'Dark Souls Remastered' llegará a las tiendas el próximo viernes 25 de mayo, y lo hará en PC y consolas Xbox One y PlayStation 4. No obstante, también debería haber llegado una versión para Nintendo Switch que, finalmente, acabo retrasándose a verano... Así que, deberemos esperar a tener una fecha más concreta en las próximas semanas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.