Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dark Souls Remastered' funciona a 60 fps en PS4 y PS4 Pro

DETALLES TÉCNICOS

'Dark Souls Remastered' funciona a 60 fps en PS4 y PS4 Pro

Por Raúl Manero

El 21 de Mayo 2018 | 14:27

La versión de la consola de Sony ofrecerá un buen acabado técnico independientemente del modelo que tengamos.

Todos los que hemos jugado al primer 'Dark Souls', en un momento u otro independientemente de la plataforma, estaremos de acuerdo que uno de los puntos más oscuros del título de From Sofware, en lo que al apartado técnico se refiere, es Ciudad Infestada (Blighttown). Lo cierto es que esa área del juego fue un auténtico infierno para muchos jugadores, tanto en Xbox 360 como en PC, pero muy especialmente en PlayStation 3.

Pues bien, parece que con la llegada de 'Dark Souls Remastered', esta misma semana, se acabaron los dolores de cabeza a la hora de disfrutar del título de From Software. Según un reciente análisis técnico realizado por los compañeros de Digital Foundry, los usuarios de PlayStation 4 ya se pueden olvidar de la pesadilla que suponía Ciudad Infestada en la anterior consola.

Dark Souls Remastered

A continuación, os dejamos con esta comparativa de 'Dark Souls Remastered', donde se profundiza en el rendimiento del videojuego en los distintos modelos de PlayStation 4. No obstante, al mismo tiempo, también nos van mostrando todo tipo de imágenes de como funcionaba el juego en la misma zona, por ejemplo, en su versión para Xbox 360.

'Dark Souls Remastered': Tráiler anuncio

Artículos recomendados