Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dark Souls Remastered' arrancará hoy su beta abierta en PS4 y Xbox One

PRUEBA

'Dark Souls Remastered' arrancará hoy su beta abierta en PS4 y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2018 | 15:32

Se llevará a cabo en dos sesiones separadas, los días 11 y 12 de mayo.

Dentro de dos semanas llegará a las tiendas 'Dark Souls Remastered' para PC, PS4 y Xbox One, y para que todo salga sobre ruedas y los servidores funcionen como deben, hoy arrancará su beta abierta en consolas (PS4 y Xbox One), con diferentes horarios que os interesará conocer.

Dark Souls Remastered

Antes de nada sabed que para tomar parte en esta fase de pruebas, tendréis que haber descargado ya el cliente de prueba de red (Network Test) de 'Dark Souls Remastered', la cual se pudo adquirir por tiempo limitado hasta el pasado 8 de mayo. Esta no solo permitirá a los jugadores probar el juego antes de su lanzamiento oficial, sino también asegurarnos que el juego tenga la capacidad suficiente para funcionar en línea el día del lanzamiento. Y es que la prueba consta de dos objetivos principales: la prueba del límite del servidor y la prueba de la función multijugador.

Estas pruebas se realizarán en dos sesiones, una hoy viernes, 11 de mayo, y otra este sábado, 12 de mayo. A continuación tenéis los horarios.

Pruebas previstas:

  • · Prueba 1: viernes 11 de mayo, desde las 6:00 PM a las 12:00 AM (hora española)
  • · Prueba 2: sábado 12 de mayo, desde las 6:00 PM a las 12:00 AM (hora española)

Cabe señalar que si bien descargar y participar en la prueba es totalmente gratis, sí necesitaremos disponer de una suscripción activa a PlayStation Plus en el caso de PS4, y una suscripción a Xbox Live en el de Xbox One.

Recordad que 'Dark Souls Remastered' tiene su llegada prevista para este mismo mes de mayo, el próximo día 25, al menos en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One. Y es que el título tiene también previsto llegar a Nintendo Switch, mediante una versión que aún estaría en desarrollo. De hecho, su lanzamiento se retrasó recientemente, por lo que no será hasta el próximo verano (aún sin fecha concreta), cuando los usuarios de la consola de Nintendo puedan disfrutar de esta joya de la pasada generación.

Artículos recomendados