Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dark Souls III' es el juego más vendido en los EE.UU. durante el mes de abril

EFECTO MIYAZAKI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 03:55

'Dark Souls III', el último título de la saga para la nueva generación de consolas, se alza con la medalla de oro americana este mes de abril.

Como cada mes, acabamos de conocer gracias a los compañeros de VentureBeat cuáles han sido los juegos más vendidos durante el pasado mes de abril en los Estados Unidos. El NPD Group ha desvelado la lista correspondiente al cuarto mes del calendario, donde vemos cómo un sorprendente y sobresaliente en lo jugable 'Ratchet & Clank' se alza hasta el segundo puesto de la lista con unas ventas que se han consolidado como las mejores en sus primeras cuatro semanas de toda la saga. Buenas sensaciones y excelentes previsiones para la californiana Insomniac Games.

Ventas abril - USA

Pero como siempre, lo más importante y que todos queremos conocer es quién se ha llevado la medalla de oro, que no ha sido otra que la apuesta de Miyazaki en la nueva generación de consolas: 'Dark Souls III'. El título es tan bueno que se ha llevado un 10 en Zonared. A través de este enlace puedes leer el pedazo de análisis que se marcó mi compañero Raúl Manero, mientras que en este otro artículo puedes leer y entender por qué esto es así, es decir, por qué se ha llevado la nota perfecta para la redacción de esta casa.

souls

Si le echamos un vistazo a la parte baja de la tabla vemos que solo 'Star Fox Zero' logra situarse en el Top-10 dentro de universo Nintendo, algo que debería preocupar a los de Tatsumi Kimishima, quienes van a llegar al E3 2016 completamente vacíos de contenido.

1. Dark Souls III (PS4, Xbox One)

2. Ratchet & Clank (PS4)

3. MLB 16: The Show (PS4, PS3)

4. Tom Clancy's The Division (PS4, Xbox One, PC)

5. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)

6. Minecraft (Xbox One, 360, PS4, PS3)

7. Quantum Break (Xbox One)

8. Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)

9. NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)

10. Star Fox: Zero (Wii U)

Artículos recomendados