Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

5 razones por las que 'Dark Souls III' es un 10/10 en Zonared

DARK SOULS

Por  

El 12 de Mayo 2016 | 18:16

Un vídeo repasando los cinco motivos por los que el nuevo juego de From Software obtuvo la puntuación perfecta en Zonared.

Un 10/10 es siempre tema de debate, eso está claro, es sano que sea tema de debate porque indica que, todavía, la nota máxima significa algo importante en la crítica de videojuegos. En Zonared el último 10/10 ha caído del lado de 'Dark Souls 3'. Raúl Manero, tras exprimir el juego, decidió cerrar el análisis destacando el título de From Software como un sobresaliente rotundo del catálogo actual.

Tras el correspondiente debate en el Podcast, y con el texto de review publicado desde hace un par de semanas, ahora nos acercamos con un nuevo vídeo muy concreto: las cinco razones por las que 'Dark Souls 3' es un 10/10 en la revista Zonared.

En análisis

Entre los argumentos esgrimidos por Raúl Manero algunos puntos muy evidentes, como el apartado técnico, pero también cabe resaltar esta tercera entrega como el broche de oro a una de las trilogías más relevantes de nuestros días. Hemos valorado, porque tras varias entregas dentro de la saga 'Souls' este es un punto muy relevante, que la fórmula de From Software consigue todavía sorprender en este tercer título numerado, lo que es un reto en toda regla.

Dark Souls III

Estas son las cinco razones por las que consideramos que 'Dark Souls 3' es merecedor de la nota máxima en Zonared. Para no perder detalle de nuestros vídeos, suscríbete al canal YouTube de ZonaRed.com.

Artículos recomendados