'Dark Souls III' correrá a 60fps en PC

DARK SOULS

Por Cristina Pérez

El 11 de Marzo 2016 | 12:04

Bandai Namco da un paso adelante para desmentir los rumores acerca de que 'Dark Souls III' no llegará a los 30fps en PC.

'Dark Souls III', la tercera entrega de esta saga de rol y acción, llegará el 12 de abril, cargado de novedades en las mecánicas de combate (como por ejemplo, la implementación de los hechizos o el poder sostener un arma) que harán que la experiencia de juego sea una nueva experiencia para los más veteranos.

Olvidad todo lo que hayáis oído

Los rumores señalaban que 'Dark Souls III' no llegaría a los 60fps en su versión de PC... Pero Bandai Namco ha salido a defender que estas afirmaciones son falsas.

La compañía, a través de su cuenta de Twitter, ha declarado que estas especulaciones acerca de que la versión en PC estaría bloqueada a los 30fps son falsas. "Olvidad todo lo que hayáis oído", dicen.

Tal y como explica la página web Polygon, el primer 'Dark Souls' llegaba a los 30fps, hasta que los modders se encargaron de aumentar su velocidad de framerate. Después, 'Dark Souls II' ya presentaba los 60fps.

Los rumores sobre que la versión de PC de 'Dark Souls III' estaría limitado a los 30fps, parecen provenir de un representante de Bandai Namco que, supuestamente, le dio a alguien esta información (podéis consultarlo en Segment Next).

'Dark Souls III' planea llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One en abril. Hoy, además, os hemos traído el unboxing de la edición coleccionista presentada por From Software.

Artículos recomendados