'Dark Souls II' desvela su fecha de lanzamiento y la edición especial

EDICIÓN ESPECIAL

Por Xose Llosa

El 22 de Septiembre 2013 | 15:05

Llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y habrá una edición para coleccionistas bastante interesante.

Uno de los últimos grandes lanzamientos de la generación actual es 'Dark Souls II'. La secuela del título de From Software llegará el próximo 14 de marzo a Xbox 360 y PlayStation 3, y parece que algo más tarde (aún sin concretar) a PC.

Además, el lanzamiento verá la luz en tres ediciones diferentes: la retail normal, la Black Armour Edition para las reservas, y la edición coleccionista.

Dark Souls II

La Black Armour se incluirá de manera gratuita con las reservas hasta fin de existencias, e incluye caja metálica y banda sonora.

La edición coleccionista, además de lo que trae la Black Armour, estará acompañada de un mapa del juego, un libro de arte, y lo importante, una figura de 30 centímetros. El precio de la edición coleccionista se desconoce.

La beta de 'Dark Souls II'

Cabe recordar que From Software ya acepta solicitudes para participar en la beta cerrada de 'Dark Souls II'. La beta cerrada solo está disponible en PlayStation 3 y arrancará en octubre. Aquí os explicamos cómo solicitar la entrada.

Los participantes de la beta podrán "profundizar en una de las zonas más peligrosas del universo de 'Dark Souls II'".

Además de 'Dark Souls II', a las actuales consolas están por llegar un puñado de exclusivos imprescindibles. Recogíamos los más importantes, como 'Castlevania: Lords of Shadows 2' o 'Beyond: Dos Almas', en este reportaje.

Artículos recomendados