Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya te puedes apuntar a la beta cerrada de 'Dark Souls II'

BETA

Por Xose Llosa

El 5 de Septiembre 2013 | 10:46

Basta con descargar un cupón gratuito desde la tienda de PlayStation. Después toca esperar para descubrir si hemos sido seleccionados.

Hace un par de semanas os anunciábamos que 'Dark Souls II' aceptaría solicitudes para la beta cerrada a partir del 5 de septiembre. Lo prometido es deuda, y ya se puede solicitar el registro al periodo de prueba.

Dark Souls II

Para apuntarse simplemente hay que visitar este enlace hacia el Network de Sony, y descargar el cupón para la beta cerrada de 'Dark Souls II'. Una vez descargado ya estaremos inscritos como solicitantes, y simplemente habrá que esperar para comprobar si somos unos de los afortunados, que probarán el nuevo juego de From Software antes que nadie. La beta dará comienzo el próximo 3 de octubre, así que hay un mes por delante.

Solo en PlayStation 3

Solo está disponible en la versión de PlayStation 3, aunque el juego llegará también a Xbox 360 y PC. Tal y como explicaban desde From Software, en esta prueba los participantes podrán "profundizar en una de las zonas más peligrosas del universo de 'Dark Souls II'".

'Dark Souls II' es uno de los juegos más esperados del momento. Llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, de manera exclusiva a las plataformas de actual generación.

A principios de esta semana publicábamos un reportaje donde recapitulábamos el listado de últimos juegos que solo podremos disfrutan en las actuales consolas, y, sin duda, 'Dark Souls II' es uno de ellos.

Artículos recomendados