avatar

'Dark Souls II' abrirá la beta durante la mañana del domingo 27 a los suscriptores del PlayStation Plus
5
BETA

'Dark Souls II' abrirá la beta durante la mañana del domingo 27 a los suscriptores del PlayStation Plus

Beta abierta de 'Dark Souls II' durante la mañana del próximo domingo 27. Tan solo tres horas para descubrir lo que esconde el nuevo juego de From Software.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2013 | 11:44

Los suscriptores europeos de PlayStation Plus podrán probar la beta abierta de 'Dark Souls II' el próximo domingo 27 de octubre. Desde Namco Bandai informan que abrirán los servidores en un periodo de prueba de tres horas, en la mañana del domingo este fin de semana. Entre las 8 AM y las 11 AM se podrá entrar en la beta de 'Dark Souls II' y descubrir lo que ofrece este nuevo capítulo de la saga From Software.

Dark Souls II

Para que sea posible conectarnos hemos de descargar el archivo de la beta antes desde el PlayStation Network. De esa manera el domingo iremos directamente a jugar, sin necesidad de perder tiempo descargando contenido.

Aunque la beta solo está disponible en la versión de PlayStation 3, el juego llegará también a Xbox 360 y PC.

Ediciones coleccionista

'Dark Souls II' llegará a las tiendas el próximo 14 de marzo de 2013 acompañado de tres ediciones: La edición normal; la Black Armour, con caja metálica y la banda sonora (esta edición nos la regalan al reservar el juego), y la edición para coleccionistas.

La edición coleccionista incluye el contenido de la Balck Armour, además de una figura de un caballero de 30 centímetros, un mapa y un libro de arte. Las tres ediciones estarán disponibles en todas las plataformas donde sale el juego.

El nuevo título de From Software será uno de los últimos grandes juegos que llegarán de manera exclusiva a esta generación de consolas. Un broche de oro para cerrar un ciclo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.