Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls III' recibirá en otoño su primer DLC

EXPANSIÓN

Por Raúl Manero

El 15 de Abril 2016 | 16:23

'Dark Souls III' tiene programadas un par de expansiones y ya sabemos más o menos cuando llegará al mercado la primera de ellas.

Este principio de año 2016, nos está dejando una hornada de juegos realmente interesante y con la que todos los amantes de este hobby estamos pudiendo pasar unos ratos fantásticos gracias a ellos. Entre estos títulos, encontrábamos nombres como 'The Division' o 'Quantum Break', juegos que nos han sorprendido por su calidad, pero sin ningún lugar a dudas el lanzamiento más importante ha sido el de 'Dark Souls III'.

Como bien sabéis, 'Dark Souls III' salió a la venta en nuestro país el pasado 12 de abril, y es que la tercera entrega numerada de la saga 'Dark Souls' ha conseguido sorprender a propios y extraños, ofreciéndonos una experiencia única e inigualable. Posiblemente nos encontremos delante del proyecto más completo de From Software entorno a esta saga, y para todos aquellos que queráis saber más en profundidad que os encontraréis en 'Dark Souls III', podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Nuevas experiencias

Sin embargo, hoy la noticia viene de manos de los DLC que podremos disfrutar en 'Dark Souls III'. Y es que como bien sabréis, el pasado 12 de abril, también se puso a la venta (junto o separado del juego base) el pase de temporada de esta última entrega, un paquete de contenido que nos permitirá tener acceso a todos los DLC que vayan apareciendo en un futuro próximo.

'Dark Souls III' recibirá en otoño su primer DLC

En el día de hoy, desde Bandai Namco han aprovechado para anunciar una fecha de lanzamiento aproximada para el primer DLC de 'Dark Souls III', concretamente llegará al mercado en algún momento todavía por determinar del próximo otoño. Por supuesto, lo hará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Por desgracia, no conocemos todavía ningún detalle más acerca de lo que nos deparará esta nueva parte de la aventura, así como tampoco sabemos todavía en que momento llegará el segundo DLC. Eso sí, una cosa esta clara, sin duda estas "expansiones" nos permitirán descubrir nuevas y espectaculares zonas, así como medirnos a nuevos y temibles enemigos.

Artículos recomendados