Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dark Souls III' nos muestra algunas de sus novedades en este nuevo y espectacular vídeo

GAMEPLAY

Por Raúl Manero

El 18 de Febrero 2016 | 18:48

El juego de From Software se deja ver en este nuevo y espectacular gameplay de tan solo... ¡12 minutazos!

Esta misma semana nos hacíamos eco es una noticia, de un evento que se había celebrado en Japón este mismo mes basado en 'Dark Souls III', uno de los videojuegos más esperados de este año 2016 que saldrá a la venta en el país nipón el próximo 24 de marzo.

Pues bien, hoy a través de la web Destructoid nos llega un nuevo vídeo gameplay del evento celebrado en territorio japonés y basado en 'Dark Souls III'. En este vídeo nos encontraremos cara a cara con algunas de las nuevas características/ funcionalidades de las cuales hablaban los usuarios japoneses que habían sido invitados. Pero como vale más una imagen que mil palabras, os dejamos con este extenso vídeo de una duración superior a 12 minutos.

Como habéis podido comprobar en este espectacular gameplay, podéis ver varias de las novedades más llamativas de 'Dark Souls III' como por ejemplo es la inclusión de la tercera barra de energía con un particular color azul que permite utilizar armas de fuego y hechizos. Además, veremos como el jugador bebe un Estus de Ceniza para recuperar esta barra.

'Dark Souls III' nos muestra algunas de sus novedades en este nuevo y espectacular vídeo

Pero particularmente lo que más me ha llamado la atención, es nada más y nada menos que el espectacular manejo de la espada a dos manos. A lo largo del vídeo, el jugador realiza unos movimientos realmente espectaculares donde combinaba golpes con saltos, golpes, giros, etcétera. También veremos cómo se enfrenta cara a cara con algún que otro enemigo nuevo.

Exclusivo de la nueva generación

Vale la pena recordar antes de acabar que 'Dark Souls III' será el juego encargado de cerrar la trilología 'Dark Souls', y para ello el estudio encargado del desarrollo, From Software, cuenta de nuevo con Hidetaka Miyazaki como director. Por último no os olvidéis de que 'Dark Souls III' llegará a nuestras fronteras el próximo 12 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One, teniendo esta última versión alguna que otra sorpresa.

Artículos recomendados