Reserva 'Dark Souls III' y llevate completamente gratis el primer 'Dark Souls'

RESERVAS

Por Raúl Manero

El 17 de Febrero 2016 | 16:18

El juego desarrollado por From Software cuenta con una campaña de reservas exclusiva en la plataforma digital de Microsoft.

El próximo martes 12 de abril llegará a las tiendas de toda Europa y América, 'Dark Souls III', la tercera entrega de la franquicia que viene a cerrar una trilogía de juegos que han marcado un antes y un después dentro del mundillo convirtiéndose en auténticos juegos de culto. Bajo mi humilde punto de vista, se trata de una experiencia que todo jugador debe experimentar por lo menos una vez en su vida.

Incentivos de reserva

A lo largo de estos días hemos ido conociendo nuevos detalles que rodean a este esperado retorno. Por ejemplo, nos llegaban ciertas informaciones sobre aspectos del juego a través de un evento celebrado en Japón, recordad que allí el juego sale el 24 de marzo. Pero sin duda, algunas de las noticias que han levantado más revuelo han sido las relacionados con las reservas de las ediciones físicas, ya que, tendremos disponibles unas versiones coleccionistas muy imponentes de 130 y 500 euros respectivamente.

Reserva 'Dark Souls III' y llevate completamente gratis el primer 'Dark Souls'

Además, el otro día nos hacíamos eco de la aparición en el bazar de Xbox One de varias versiones para reservar de 'Dark Souls III', por un lado, la versión estándar del juego que costaba 70 euros, y por otro una edición deluxe que se iba hasta los 95 euros. Esta última versión incluía el pase de temporada que nos permitirá acceder a dos nuevos DLC (aú no tenemos información al respecto) y nos ofrecerá la posibilidad de explorar nuevos territorios y enfrentarnos a nuevos y poderosos enemigos.

Hoy esta noticia ha sido confirmada por parte de Bandai Namco quien además de informar que 'Dark Souls III' contará con un programa de reservas digital exclusivo para Xbox. Y dentro de estos extras encontramos por ejemplo el regalo de la primera entrega de 'Dark Souls'. Todo aquel usuario de Xbox One que reserve la tercera parte en el bazar recibirá en un plazo de 7 a 10 días un código a través del sistema de mensajes de Xbox Live, para descargarse el juego original gracias a la retrocompatibilidad y disfrutarlo en su consola.

Artículos recomendados