Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dark Souls 2: Scholar of the first Sin' llega esta semana a las tiendas

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 30 de Marzo 2015 | 11:57

La nueva edición del título de From Software aterriza en las tiendas el próximo día 2 de abril, repasamos sus novedades.

Si no has tenido bastante con la llegada de 'Bloodborne' a PlayStation 4, o no dispones de la consola de Sony, puedes estar tranquilo porque no te vas a quedar sin la ración de From Software este año. 'Dark Souls 2: Scholar of the first Sin' aterrizará en nuestras tiendas el próximo día 2 de abril, es decir, el jueves de esta misma semana.

Edición con novedades

Como podéis imaginar por el propio nombre, no se trata de una nueva edición de la famosa saga, sino de una revisión del título que vio la luz el año pasado en consolas de anterior generación y PC. 'Scholar of the first Sin' traerá novedades al título sobre todo en el apartado técnico, intentando estar a la altura de lo que pueden proporcionar PlayStation 4 y Xbox One.

Dark Souls 2

De esta manera nos encontraremos con la edición del juego base junto a todos los contenidos adicionales que se han ido sumando a lo largo de estos meses, todos ellos incluidos en el precio inicial. También hay nuevo contenido exclusivo, en el que podremos encontrar un nuevo jefe final, nuevos personajes no controlables con los que poder interactuar, eventos no vistos en el juego original, objetos y armas.

El título, junto a esa mejora gráfica antes nombrada, llegará a los 60 frames por segundo, muy de agradecer en un título de estas características teniendo en cuenta, además, que era uno de los aspectos en donde más sufría el juego original en las versiones de consolas anteriores. Los 1080p de resolución, por supuesto, también se alcanzan en todas las versiones.

From Software opta por ofrecer 'Bloodborne' de manera exclusiva a PlayStation 4, pero no se olvida de los usuarios de las demás plataformas con el lanzamiento de este 'Dark Souls 2: Scholar of the first Sin', que no es un juego nuevo, pero seguro que muchos fans lo agradecen.

Artículos recomendados