'Dark Souls II' va de camino a PlayStation 4 y Xbox One

TODAS LAS CONSOLAS

Por Manu Mora

El 25 de Noviembre 2014 | 09:38

Bandai Namco presenta una nueva edición de 'Dark Souls II' que llegará a todas las consolas, de la pasada y la actual generación.

'Dark Souls' no se iba a perder la nueva generación, y Bandai Namco lo sabía. Por eso han anunciado hoy mismo el lanzamiento de una versión recopilatoria del último juego que tendrá el nombre de 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin'.

El juego llegará tanto a las consolas de la pasada generación, PlayStation 3, y Xbox 360, como a las de la actual, PlayStation 4 y Xbox One, además de, cómo no, a PC. De esta forma se convierte en el enésimo título de la generación que llega directamente de la anterior, y no es un juego completamente nuevo.

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin'

Esta edición incluye tanto el juego original como todos los DLC que ha recibido y, además, contenido extra y nuevo, como es una ampliación de la historia principal, mejoras en el modo online, con el aumento del número máximo de jugadores, o un nuevo balance revisado de la jugabilidad.

El juego también incluirá unas mejoras gráficas que se apreciarán incluso en las consolas en las que ya salió en su momento pero que serán más palpables en las más actuales, evidentemente.

Actualización gratuita

Pese a que el juego en sí tiene novedades importantes, Bandai Namco también ha anunciado que si posees la primera versión del juego, podrás actualizar algunas de estas nuevas características de forma totalmente gratuita.

Éstas incluirían el nuevo fragmento de historia, las mejoras en los modos online y el mencionado nuevo balance.

Además, ya hay tráiler y fecha de lanzamiento para el juego en todas las plataformas a las que llegará: el 3 de abril de 2015.

Artículos recomendados