Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Daisy Ridley admite haberse reunido para ser Lara Croft en el cine

DE REY A LARA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Abril 2016 | 16:20

Junto a su papel de Rey en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", quiere llenar su agenda.

Semanas atrás se comentó que la actriz Daisy Ridley que hizo el personaje de Rey en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se barajó por parte de las productoras Warner Bros y Metro Goldwin Meyer como fuerte candidata a ser Lara Croft en las nuevas películas de 'Tomb Raider'. Al estar basadas en las entregas 'Tomb Raider' aparecida en 2013 y 'Rise of the Tomb Raider', se trata de un personaje muy distinto al que encarnó Angelina Jolie y por eso se precisa de una nueva actriz para interpretar a Lara Croft.

Ridley está interesada

Poco tiempo después de que se supiesen las intenciones de las productoras, la actriz confesó al portal Hollywood Reporter que sí que ha entablado conversaciones para interpretar a esta renovada Lara Croft. Además de que la actriz comentó que aún no han terminado el guión, añadió que no puede confirmar su papel dado que espera que le confirmen que ha sido elegida, y que no tendría problemas al compaginarlo con el rodaje de Star Wars: Episodio VIII dado que así le ayudaría a llenar su agenda.

Daisy Ridley

No sólo cuenta con el apoyo de los fans que quedaron encantados con su papel en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", sino que cuenta también con el apoyo de John Boyega, que fue compañero de rodaje al interpretar al personaje de Finn. Boyega comentó que tras jugar a las nuevas entregas de 'Tomb Raider', ve perfectamente a Daisy Ridley como la nueva Lara Croft en la gran pantalla e incluso le envió mensajes de apoyo para que vaya a las audiciones y haga presión para que la elijan. Por ahora, todo lo que rodea a las versiones cinematográficas de 'Tom Raider' es todo un misterio, pero mientras tanto no podemos confirmar ni desmentir nada dado en el cine todos los proyectos son a largo plazo.

Artículos recomendados