Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'D4', lo nuevo del creador de 'Deadly Premonition', llega mañana 19 de septiembre en exclusiva a Xbox One

D4

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 10:18

El nuevo juego de Hidetaka Suehiro se ha hecho de esperar, pero ya lo tenemos a las puertas del lanzamiento. Es compatible con Kinect y con mando.

Haced memoria. Durante el E3 2013, el E3 donde Sony y Microsoft pusieron las cartas sobre la mesa de cara a la nueva generación, uno de los juegos destacados entre el catálogo de Xbox One fue 'D4', el nuevo juego de Swery 65 (Hidetaka Suehiro) creador de 'Deadly Premonition'. Ya tenemos fecha de lanzamiento, y será mañana 19 de septiembre cuando llegue a nuestras manos.

D4

A pesar de que Swery 65 es un autor japonés de larga trayectoria, su reconocimiento llegó con 'Deadly Premonition', primero exclusivo en nuestra región para Xbox 360, y posteriormente lanzado también en PlayStation 3 y PC. Este homenaje a 'Twin Peaks' automáticamente se convirtió en juego de culto entre la comunidad, a pesar de unas mecánicas toscas y una fría acogida entre la crítica.

Swery 65

Lo nuevo de Swery 65, 'D4', llega producido por Microsoft Studios y en exclusiva para la tienda digital Xbox One. Se desveló en su día como el juego de corte adulto que nos iba a invitar a interactuar con Kinect. Calma, porque incluso antes de que Microsoft anunciase el pack de Xbox One sin Kinect, Swery ya había confirmado que 'D4' sería también jugable con mando.

Esta nueva aventura de misterio mantiene el tono enrarecido y malrollero de 'Deadly Premonition', y nos invita a investigar un misterio de asesinatos y muertes desde la perspectiva del detective privado David Young. Preparen 15 euros (14.99 euros) para su monedero de Xbox Live, ya que es el precio de salida que tendrá. Por aquí el tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados