Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077': Las versiones de PS5 y Xbox Series X mejorarán la atmósfera del juego según CD Projekt

NEXT GEN

'Cyberpunk 2077': Las versiones de PS5 y Xbox Series X mejorarán la atmósfera del juego según CD Projekt

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Abril 2021 | 14:16

CD Projekt Red ha revelado qué es lo que esperan de la versión para PS5 y Xbox Series X de 'Cyberpunk 2077'. Y según afirman, la atmósfera alrededor del juego cambiará por completo.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para la versión de PS5 y Xbox Series X/S de 'Cyberpunk 2077'. Sin embargo, CD Projekt Red ya ha empezado a hablar sobre lo que esperan de estas nuevas versiones. De ese modo, más allá de la evidente mejora gráfica que supondrán las versiones nativas de nueva generación, el desarrollador polaco ha confirmado que también esperan que la atmósfera alrededor del título cambie por completo. En otras palabras, la compañía tiene la esperanza de que todo el mundo vea con otros ojos a 'Cyberpunk 2077' cuando lleguen estas nuevas versiones.

Los errores, vienen de PS4 y Xbox One

Como comentan desde Twinfinite, la información ha llegado a través de una llamada para inversores de CD Projekt Red. Y según su transcripción, el CEO Adam Kicinski habló brevemente sobre las próximas versiones de PS5 y Xbox Series X / S. Este ha remarcado que todavía no saben cuándo se lanzarán esas versiones, pero sí ha dejado claro que esperan "una influencia significativa en las ventas y el ambiente general" que rodea al juego. Y parece ser que el motivo principal por el que creen eso es el hecho de que la mayoría de problemas del juego provienen del hardware de la anterior generación.

Cyberpunk 2077, mejorará la atmósfera en PS5 y Xbox Series X según CD Projekt Red, Zonared 1

En otras palabras, Kicinski cree que la recepción positiva de estas nuevas versiones, animarán a los jugadores a compartir detalles sobre la ausencia de problemas técnicos presentes en las versiones de PS4 y Xbox One. Por otra parte, hay que recordar que el juego todavía no está disponible en la Store de PlayStation. Aunque, recientemente, CD Projekt afirmó que el parche 1.2 ha vuelto a acercar el título a la tienda de Sony. En otras noticias del juego, hoy hemos sabido que CD Projekt espera perder unos 50 millones de dólares por las devoluciones de 'Cyberpunk 2077'.

Artículos recomendados