Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077' contará con tiempo climático dinámico

CAMBIO DE TIEMPO

'Cyberpunk 2077' contará con tiempo climático dinámico

Por Celeste Romero

El 13 de Agosto 2018 | 16:01

La desarrolladora polaca asegura que esta cualidad le permitirá al usuario una mejor experiencia.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años es, sin duda alguna, 'Cyberpunk 2077'. Desde que fuese anunciado hace varios años atrás, los jugadores le tenemos en el punto de mira, sobre todo, al conocer que es un proyecto que pertenece a CD Projekt RED, desarrolladora encargada de la trilogía de 'The Witcher', algo que hace que aumente nuestro hype por las nubes. En la pasada edición del E3 2018, pudimos ver un nuevo tráiler que nos ha relajado algo, pero necesitamos conocer nuevos detalles de este interesante proyecto y, sobre todo, poder disfrutarlo por fin.

Habrá cambios en el tiempo

Por desgracia, el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento y ni siquiera se intuye cuando podría ver la luz. Nosotros, todavía nos confirma con nuevos detalles que nos llegan desde la propia compañía. En más de una ocasión han comentado que el juego será en primera persona y han defendido esta postura a capa y espada. También hemos conocido la curiosidad de que cuenta con, nada más y nada menos que 10 guionistas para que el desarrollo de la historia sea alucinante, algo que seguro que será así. Hoy también hemos conocido detalles sobre una parte específica del videojuego y es que contará con tiempo climático dinámico. ¿A qué nos referimos con eso? A que su tiempo climático cambiará conforme pasen las horas del día, como ocurre en los juegos de Rockstar, por ejemplo.

cyberpunk

Uno de los títulos más esperados

Uno de los guionistas de 'Cyberpunk 2077', Stanislaw Swiecicki, asegura que pretende que esta práctica consigue una experiencia mucho más inmersiva y realista de la ciudad de Night City, donde se desarrollará toda la acción. "Queríamos hacerte sentir como una parte integral de la ciudad desde el primer momento", comenta. "Y, como en todas las ciudades, día y noche, quisimos mostrarles a los jugadores cómo se recrea un futuro oscuro y distópico incluso a plena luz del día. Por supuesto, habrá condiciones climáticas variables", concluye. No olvides apuntar a este juego en tu calendario de pendientes.

Artículos recomendados