Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cyberpunk 2077' ya recibe críticas positivas y CD Projekt habla de la próxima actualización

CYBERPUNK

'Cyberpunk 2077' ya recibe críticas positivas y CD Projekt habla de la próxima actualización

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Noviembre 2021 | 15:38

Ha tenido que pasar más de un año, pero finalmente todo parece indicar que el juego está empezando a recibir críticas positivas. Además, pronto tendremos disponible un nuevo parche.

El lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' fue uno de los más sonados que hemos tenido en la industria de los videojuegos. La polémica llegó tan lejos, que no solo se desplumaron las acciones de CD Projekt, sino que además el juego llegó a ser retirado de la PlayStation Store. Pero, poco a poco, el juego ha ido ganando más adeptos. La compañía polaca no ha dejado de actualizarlo y, parche tras parche, se han ido reduciendo los bugs y los problemas con los que llegó al mercado, sobre todo en las versiones para PS4 y Xbox One. Y ahora, más de un año después, parece que está dando sus frutos. En otras palabras, el título está empezando a recibir críticas positivas.

Al fin, valorado positivamente en Steam

Como informa DualShockers, el juego se ha inundado de críticas positivas en Steam. De hecho, las revisiones generales de 'Cyberpunk 2077' ahora ya tienen una valoración mayoritariamente positiva en la plataforma de Valve. Sin duda, una situación muy diferente a la que se vivió en el lanzamiento. Como indica el citado medio, esta situación fue compartida en Twitter por Pawel Sasko, director de misiones de 'Cyberpunk 2077'. Podéis ver su mensaje en el tweet de arriba.

'Cyberpunk 2077' ya recibe críticas positivas y CD Projekt habla de la próxima actualización, Zonared

Además, esta noticia llega en un momento en que el juego se encuentra rebajado con motivo del Black Friday 2021. De hecho, en Amazon lo podéis conseguir por menos de 20 euros. Por otra parte, y como informa Gamingbolt, en una entrevista concedida al medio polaco Rzeczpospolita, el presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, ha recordado a los fans que pronto estará disponible la actualización 1.5 para PS5 y Xbox Series X. Concretamente, será en algún momento del primer trimestre de 2022, que es la misma ventana en la que llegará la versión nativa para esas consolas de nueva generación.

Artículos recomendados