Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077' vuelve a la PlayStation Store, pero Sony recomienda no jugarlo en PS4

¿Y AHORA QUÉ?

'Cyberpunk 2077' vuelve a la PlayStation Store, pero Sony recomienda no jugarlo en PS4

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Junio 2021 | 15:48

Han pasado más de seis meses desde que Sony decidiera retirar el juego por no cumplir las cuotas de calidad exigidas.

'Cyberpunk 2077' vuelve a estar disponible en la PlayStation Store después de 186 días sin poder comprarse en la tienda digital de Sony. No todo son buenas noticias, porque la propia Sony recomienda no jugar al título de CD Projekt RED en el modelo básico de PlayStation 4, es decir, mejor hacerlo en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5 (a través de retrocompatibilidad, todavía no hay versión específica para las consolas de nueva generación). "El trabajo en la versión de PS4 continúa y llegarán más arreglos y actualizaciones durante el resto del año", asegura PlayStation en el tweet de la noticia.

'Cyberpunk 2077' lleva recibiendo actualizaciones desde su accidentado lanzamiento. La semana pasada llegó la versión 1.23, con "varias optimizaciones de CPU de consola", pero no sabemos cuáles son las expectativas de Sony con respecto a la versión de PS4 o cuáles son las promesas de CD Projekt RED en cuanto a las actualizaciones que se esperan en el futuro para conseguir una versión más estable.

Cyberpunk

¿Qué esperar en 2021?

Recientemente, CDPR actualizó su planes con 'Cyberpunk' de forma muy vaga y con pocos detalles. La última gran actualización, 1.2, ya ha sido lanzada y el resto del año lo que queda es DLC gratuito y la actualización para consolas de nueva generación, pero no se sabe exactamente cuándo se producirán estos dos últimos hitos.

Durante la última reunión de inversores, CDPR confirmó que sus beneficios netos descendieron en un 65% durante el primer trimestre del año, debido principalmente a todos los costes que están generando las continuas actualizaciones para conseguir una versión final decente.

Artículos recomendados