'Cyberpunk 2077': Podremos poseer los ciberimplantes de los enemigos para dañarlos

SOFTWARE DEMONÍACO

'Cyberpunk 2077': Podremos poseer los ciberimplantes de los enemigos para dañarlos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Octubre 2019 | 13:15

El esperado título de CD Project se deja ver en la PAX Australia y muestra dos peculiares habilidades que nos permiten poseer los ciberimplantes de los enemigos.

En la PAX Australia, hoy, 'Cyberpunk 2077'se ha dejado ver en una nueva demostración de una hora y en ella se han mostrado dos nuevas habilidades del repertorio que contara el protagonista, V, que recordamos podremos personalizar a nuestro gusto gracias a un completo editor de personajes.

Cyberpunk 2077

La primera habilidad que se mostró fue la Demon Software: el personaje controlado por el jugador, V, puede usar esta habilidad para poseer los ciberimplantes del enemigo. En la demostración que se mostró en PAX, V usó la habilidad dirigida al brazo de un enemigo, y luego ese brazo se volvió contra el propio él mismo, provocando que se autolesionara. Esta función puede ser muy útil en situaciones en que nos encontramos en inferioridad numérica. Recordamos que en el universo 'Cyberpunk' hay multitud de implantes cyberneticos, con lo que esta habilidad plantea diversas posibilidades para afrontar los distintos desafíos que nos ofrezca el juego.

Hackeo mental

La otra habilidad mostrada durante la demostración fue el Nano Wire: Los jugadores podrán usar un cable extensible para hackear o conectarse a otros personajes de Night City, con todo lo que ello conlleva y la utilidad que pueda tener para llevar a cabo una búsqueda de información o incluso un modo de interrogar a otros ciudadanos. Alternativamente, el cable, que se ilumina en naranja, se podrá usar como arma para cortar y matar a los enemigos.

La demostración de 'Cyberpunk 2077' mostrada en PAX hoy es aparentemente la misma que se vio a puerta cerrada durante la Gamescom en agosto. La demo, que fue jugada en vivo en el escenario por un desarrollador de CD Projekt Red, aún no se ha mostrado públicamente. Es de esperar que se libere en breve y sea mostrada a todo el mundo.

'Cyberpunk' 2077 se lanza en abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados