Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' ofrecerá nuevo gameplay a finales de mes

CD PROJEKT

'Cyberpunk 2077' ofrecerá nuevo gameplay a finales de mes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Agosto 2019 | 14:01

CD Projekt RED ha revelado que publicarán un extenso gameplay de 'Cyberpunk 2077' a finales de este mes de agosto. Y lo mejor de todo es que tendrá una duración de, al menos, 15 minutos.

'Cyberpunk 2077' está siendo uno de los juegos más importantes de la Gamescom 2019. Pero no solo por la buena cobertura que sus creadores, CD Projekt RED, le están dando. También por ser uno de los más esperados por los jugadores de todo el mundo. Y aunque todavía tardará bastante en llegar, pues su lanzamiento está previsto para el próximo 16 de abril de 2020 (saldrá en PS4, Xbox One y PC), hoy acaban de revelar que muy pronto podremos asistir a un gameplay extendido. Será antes de acabar el mes.

El 30 de agosto

De esa forma, el próximo viernes 30 de agosto de 2019 podremos disfrutar de un vídeo que durará unos 15 minutos y el cual mostrará la jugabilidad del título. Será a las 20:00 (horario peninsular español) y se tratará de una demo jugable que, actualmente, está siendo vista por la prensa y a puerta cerrada en la Gamescom 2019. Además, como incentivo incluirá también algunas entrevistas con los desarrolladores, para conocer más detalles de lo que veamos en pantalla. Podréis seguirlo en Twitch y también en Mixer. La demo, por otra parte será retransmitida desde Varsovia, y no en PAX West 2019, como se dijo originalmente.

'Cyberpunk 2077' ofrecerá un gameplay a finales de mes, Zonared

De momento, ya se ha revelado que podremos conocer información sobre el proceso creativo de 'Cyberpunk 2077', lo cual incluirá conocer mucho más uno de los distritos de Night City, la ciudad en la que se desarrollará el juego. Concretamente el distrito de Pacifica. En cualquier caso, nos morirmos de ganas de ver más de un juego que, aunque rebosa del buen hacer de CD Projekt, también resulta radicalmente diferente a 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Y no solo por la ambientación futurista, sino también porque a nivel gráfico y jugable pretende volver a marcar un hito. ¿Será el GOTY de 2020? Todavía falta mucho para eso, pero no es para nada descartable.

Artículos recomendados