avatar

'Cyberpunk 2077': Un nuevo tráiler nos muestra los vehículos del juego
DISTÓPICO

'Cyberpunk 2077': Un nuevo tráiler nos muestra los vehículos del juego

El Porsche 911 Turbo también estará incluido en el juego

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 STADIA XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2020 | 13:50

'Cyberpunk 2077' representa un futuro distópico donde las grandes corporaciones se han hecho con el control, donde las bandas luchan por el liderato de los distritos, donde los cyberimplantes están a la orden del día y, por supuesto, en un mundo así deben haber vehículos. Desde CD Projekt Red ya anticiparon que estos estarían incluidos en el juego, y ahora nos dan una muestra para el deleite de los seguidores.

Vehículos futuristas en un mundo distópico

Durante el último episodio de Night City Wire, celebrado ayer noche, CD Projekt RED mostró los diversos vehículos que los jugadores podrán controlar en 'Cyberpunk 2077'. Estos van desde pequeños monoplazas de corte económico, que son los más baratos de adquirir en el juego, tanto en costo como en apariencia, hasta hipercoches con chasis y materiales elegantes. También hay espacio para las opciones más locas como camiones grandes y motos futuristas al más puro estilo 'Akira'. Os dejamos el tráiler para que lo podáis disfrutar:

El tráiler también insinúa que podremos acceder a vehículos que existen en la vida real, por ejemplo, un Porsche 911 Turbo. La versión creada para el juego presenta una serie de funciones futuristas, como sensores y espejos electrónicos y otros artilugios. Johnny Silverhand tiene algún tipo de conexión con el vehículo, por lo que también juega un papel importante, a saber.

'Cyberpunk 2077' saldrá a la venta el 19 de noviembre en las plataformas Xbox One, PS4 y PC con soporte para Xbox Series X/S y PS5 en el momento del lanzamiento (aunque las versiones de nueva generación llegarán mucho más tarde, a lo largo del año 2021 dijo CD Projekt Red). El juego pasó a ser gold hace una semana aproximadamente, lo que significa que su desarrollo ya terminó y ahora debe encontrarse en plena producción de las copias físicas. Esto también significa que no veremos retraso alguno de cara al lanzamiento final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.