Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Cyberpunk 2077' nos hará reflexionar con sus preguntas

ACCIÓN Y CONSECUENCIA

'Cyberpunk 2077' nos hará reflexionar con sus preguntas

Por Roberto Pineda

El 11 de Diciembre 2018 | 12:13

CD Projekt RED asegura que los diálogos de 'Cyberpunk 2077' nos harán reflexionar y lo comparan con 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

CD Projekt RED es uno de los estudios de moda, resulta innegable. El estudio polaco es famoso por su adaptación de 'The Witcher' y actualmente se encuentra en el centro de todas las miradas gracias a su título más esperado: 'Cyberpunk 2077'. En el número más reciente de la revista PC Gamer, sus desarrolladores han confirmado que desean contarnos historias que nos hagan pensar; que no nos dejen indiferentes.

Cyberpunk 2077

Habrá que cuidar lo que decimos

Como todo buen RPG, y al igual que lo visto en los títulos de la saga de Geralt de Rivia, en 'Cyberpunk 2077' seremos testigos de conversaciones que nos plantearán un sinfín de preguntas. El estudio, como viene siendo habitual, vuelve a apostar por una narrativa profunda: "La narrativa es una parte muy importante para nosotros. Deseamos contar historias que resuenen en la gente con alto nivel emocional; que planteen importantes preguntas. Sí, la versión final del juego tendrá muchas cosas así, porque es un elemento clave en este género".

Además, CD Projekt RED ha querido mostrar un pequeño fragmento del juego como ejemplo de lo que pretenden transmitirnos: "Hay una escena en la que una jefa corporativa llamada Meredith Stout se muestra especialmente nerviosa y frustrada, y es que es consciente de que alguien de la corporación tiene la intención de joderla. Entonces, nosotros hemos decidido animarla". Acto seguido, ponen de ejemplo a lo visto en 'The Witcher 3: Wild Hunt' en lo que a conversaciones, preguntas y respuestas se refiere. Parece que en 'Cyberpunk 2077' tendremos que pensar al detalle lo que podría suceder en función de nuestras decisiones, aunque nos tocará esperar un poco más para comprobarlo; el juego aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, a pesar de haber sido confirmada su aparición en la presente generación. Ya queda menos...

Artículos recomendados