Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' no se verá en el E3 2016

AUSENCIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Marzo 2016 | 03:26

Han descartado que lo veremos dentro del marco de la feria, pero aún puede aparecer éste año.

La desarrolladora CD Projekt RED nos debe desde hace varios años información sobre 'Cyberpunk 2077', puesto que desde que se anunciase en el 2012 ha llovido mucho pero no se ha mostrado nada sustancial del juego. Solamente se sabe que esperan que sea mucho más grande de lo que acará siendo 'The Witcher 3: Wild Hunt' con su expansión 'Blood and Wine', pero no se ha visto de él nada ingame, y auqnue dicen que no se sabrá nada de él hasta el año que viene, hay quien dice que éste año empezará la información.

Nada de E3

Muchos esperarían verlo dentro del marco de la feria E3, que se celebrará del 14 al 16 de junio, ya sea en las conferencias de Microsoft Games, Microsoft Games o incluso la conferencia dedicada a juegos de PC por parte de PC Gamer. Pero lamentablemente para los que esperan ver qué le depara a 'Cyberpunk 2077', CD Prpojekt Red ha confirmado que no veremos nada de dicho juego en la feria angelina.

Cyberpunk 2077

Eso sí, conociendo a CD Projekt Red y su forma de hacer las cosas, no podemos descartar que si van a mostrar 'Cyberpunk 2077' este año, podríamos verlo en una conferencia propia anunciada con un par de días de antelación para que hagamos hueco en la agenda como han hecho anteriormente. Por ahora, todo loq ue rodea a 'Cyberpunk 2077 ' es un misterio, aunque hace un par de días hubo unas filtraciones muy suculentas.

Artículos recomendados