Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt planea incluir Modo Foto en 'Cyberpunk 2077'

BELLEZA DECADENTE

CD Projekt planea incluir Modo Foto en 'Cyberpunk 2077'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2018 | 13:50

El estudio polaco planea introducir esta opción en su futuro y esperado RPG.

Después de poder ver la impresionante demostración de 48 minutos que CD Projekt RED liberó para darnos a conocer 'Cyberpunk 2077' de una forma digna es evidente que el nuevo RPG de los polacos será muchas cosas, pero por encima de casi todas ellas está el hecho de que será deprimentemente bonito. El neón, la decadencia y la ironía de una ciudad muerta bañada en vivos colores promete brindarnos una de las estampas más hermosas, a su manera, del futuro de los videojuegos. Es por eso que sería una pena que no pudiéramos capturar la elegancia de su opresión social y política con un Modo Foto a la altura. Por suerte no parece que vayamos a tener que quedarnos sin ese placer.

Lo están intentando

Si algo hay que agradecer a CD Projekt RED es que han contratado a un (o varios) encargado de la comunicación con la comunidad vía Twitter que atiende prácticamente a todas las dudas que los usuarios, hablen la lengua que hablen.

Y ha sido ahí donde hemos sabido que el estudio planea introducir un Modo Foto en algún punto del desarrollo de la obra. Aunque la clave es que lo tienen planeado, por lo que podría no llegar a pasar. No es una funcionalidad que por compleja suela quedarse fuera de ninguno de los principales videojuegos, pero nunca se sabe.

Cyberpunk 2077

Y por si esa noticia te sabe a poco tienes una nueva tanda de fondos de pantalla oficiales con los que vas a querer decorar tu PC, tu consola o tu móvil sin dudarlo. Los puedes encontrar en la web oficial siguiendo este enlace. No es que ver el juego todos los días en tu pantalla te vaya a ayudar a llevar mejor la eterna espera, pero algo es algo.

Artículos recomendados