Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cyberpunk 2077' es más ambicioso de lo previsto al inicio por CD Projekt RED

CD PROJEKT RED

Por Álex Pareja

El 7 de Diciembre 2015 | 13:44

El estudio asegura que en un primer momento el juego no iba a ser tan grande como lo es ahora.

Ya sabemos que después del éxito cosechado por 'The Witcher 3 Wild Hunt' a todos los niveles, en CD Projekt RED andan ocupados con su próximo proyecto: 'Cyberpunk 2077'. El CEO del estudio, Adam Kicinski, ha comentado algunos detalles del juego en una entrevista realizada por el canal de televisión polaco TVN24 BiS, que se ha encargado de traducir el medio Gamepressure.

Lo más importante de lo comentado en la entrevista, sin duda, es que desde CD Projekt RED aseguran que el proyecto que se está gestando con 'Cyberpunk 2077' es mucho más grande del que habían previsto desde un primer instante. Vamos, que el juego al final va a ser mucho más grande y complejo de lo que habían planeado.

"El proyecto es todavía más ambicioso de lo que habíamos planeado al inicio. Necesitamos crear un juego que sea todavía más exitoso. Tenemos un largo camino por delante para alcanzar el mayor éxito comercial en el mundo".

Cyberpunk 2077

Estas palabras se refieren, también, al éxito de ventas que esperan conseguir con 'Cyberpunk 2077'. 'The Witcher 3 Wild Hunt', su última creación, ha conseguido vender 6 millones de copias, lo que el estudio ha considerado como un muy buen resultado. Sin embargo, el título no ha conseguido ser el juego más vendido de todo el año y parece que eso es lo que quieren conseguir en futuros proyectos.

"Mucha gente considera que The Witcher 3 es el mejor juego del mundo este año, pero no es un juego que haya roto ningún récord de ventas".

Todavía falta para que veamos el próximo juego

'Cyberpunk 2077' se anunció como proyecto en el año 2012, aunque CD Projekt RED ya ha confirmado que no veremos el juego hasta 2017 como muy pronto. En unas últimas declaraciones también se afirmó que será el juego más grande que el estudio ha realizado hasta la fecha.

Artículos recomendados