Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' llegará a NVIDIA GeForce Now el día de su lanzamiento

NVIDIA

'Cyberpunk 2077' llegará a NVIDIA GeForce Now el día de su lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Febrero 2020 | 12:45

CD Projekt RED y NVIDIA se han asociado recientemente. Pero más allá de la GPU que han anunciado, también sabemos que el juego llegará a NVIDIA GeForce Now. Y será así desde el primer día.

No todos tendrán suficiente presupuesto como para hacerse con la GPU exclusiva —y temática— que ha anunciado NVIDIA recientemente. Concretamente, la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, con ese color amarillo tan especial y una potencia bruta importante. Sin embargo, parece ser que la colaboración entre la prestigiosa marca y CD Projekt RED no se quedará ahí. Y acabamos de saber que el juego llegará también al servicio GeForce Now de NVIDIA. ¿Cuándo? Básicamente, el mismo día en que el juego llegará al mercado: el próximo 17 de septiembre de 2020. A continuación os contamos todos los detalles.

El futuro en la nube

Para empezar, tenéis que recordar que GeForce Now es un servicio de juego en la nube que, aunque te obliga a tener el juego comprado en otras tiendas (Steam u otras), luego nos permite ejecutar los juegos por streaming, sin necesidad de disponer de un potente ordenador en casa. De hecho, ni siquiera es necesario un ordenador para jugar. Además, nos permite jugar a los títulos con mejoras como el Ray-Tracing, por ejemplo. Será el caso de 'Cyberpunk 2077', que será compatible con esa tecnología y con GeForce Now desde el mismo día del lanzamiento del juego.

Cyberpunk 2077, llegará a NVIDIA GeForce Now el día de su lanzamiento, Zonared

Esto es lo que ha comentado NVIDIA (nosotros vía DSOG) a la hora de realizar el anuncio: "Hoy podemos compartir grandes noticias, esta vez para los jugadores de GeForce Now. ¡Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde el día en el que se lance! Los miembros de GeForce Now podrán comprar su copia en Steam y jugar al juego desde que esté disponible. Los miembros Founders de GeForce Now podrán explorar las calles de Night City con RTX ON, totalmente optimizado y disponible inmediatamente incluso en un portátil Mac. Estamos encantados de trabajar con CD Proket Red para llevar su esperado juego a GeForce NOW y mientras esperas, asegúrate de jugar a la aclamada saga The Witcher, también disponible para jugar a través de GeForce Now. Nosotros también somos jugadores de PC, así que estaremos jugando contigo a Cyberpunk desde el primer día.".

Artículos recomendados