'Cyberpunk 2077' llegará en dos discos Blu-ray en la versión PS4

TAMAÑO

'Cyberpunk 2077' llegará en dos discos Blu-ray en la versión PS4

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Noviembre 2020 | 11:32

El tamaño mínimo del archivo es de 70 GB en las consolas de la actual generación

'Cyberpunk 2077' es uno de esos juegos que parece no llegar nunca. Primero, 8 años de desarrollo para un juego que además se anunció de forma prematura, prácticamente cuando aún no teníamos entre manos ni PS4 ni Xbox One. Luego, numerosos retrasos, polémicas de muchos tipos (en las que no vamos a entrar), y finalmente un último aplazamiento que consiguió enfurecer a algunos usuarios. Por decirlo de algún modo, no ha sido una trayectoria pacífica. Pero bueno, al fin se acerca el día del lanzamiento, y ahora se confirma que el juego llegará en 2 blu-ray en su versión para PS4.

Cyberpunk 2077

Un juego grande requiere de mucho espacio

Como muchos otros lanzamientos que se han visto aplazados, todos los ojos están puestos en 'Cyberpunk 2077' de CD Projekt RED. El RPG de acción de mundo abierto finalmente se retrasó hasta el día 10 de diciembre, y de camino se ha anunciado un nuevo episodio de Night City Wire programado para el 19 de noviembre para hacer la espera más amena. Pero mientras tanto, nos llega una pequeña píldora de información, ya que un usuario de Reddit, cuya empresa supuestamente trabaja en el marketing del juego, ha publicado imágenes procedentes del material promocional, proporcionando algunos nuevos detalles.

Estas incluyen el arte de la caja, que indica que llegará en dos discos Blu-ray para la versión de PS4 y un tamaño de archivo mínimo de 70 GB. Las copias físicas también incluyen acceso a contenido digital, un mapa del juego, postales, pegatinas y un compendio mundial. Basta decir que probablemente no veremos un nuevo retraso visto lo visto.

'Cyberpunk 2077' se encuentra actualmente en desarrollo para las plataformas Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. El juego también correrá en Xbox Series X/S y PS5, pero la actualización a la nueva generación no llegará hasta el año 2021, sin fecha específica.

Artículos recomendados