Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cyberpunk 2077' ya es un juego totalmente verificado para Steam Deck

LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA

'Cyberpunk 2077' ya es un juego totalmente verificado para Steam Deck

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Marzo 2023 | 11:45

El juego de CD Projekt RED empezó con muchos problemas. Pero poco a poco, se ha ido convirtiendo en el juego que todos queríamos. Ha cambiado tanto, que ahora incluso funciona perfectamente en Steam Deck.

Cualquiera diría ahora que 'Cyberpunk 2077' llegó a ser prácticamente injugable, ¿eh? La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde su tormentoso lanzamiento, siendo ahora un título mucho más que recomendable y una experiencia a la altura de lo que suele ofrecer CD Projekt. De todas formas, si eres uno de esos usuarios que todavía no lo ha jugado porque lo prefiere en PC y no dispones de un equipo potente, hoy tu suerte podría cambiar. La compañía polaca ha anunciado que el título ya es totalmente compatible (verificado) para Steam Deck. Y si ya lo habéis jugado en compatibles... es una excusa perfecta para volver a Night City mientras esperáis la expansión.

El sello de calidad de Valve

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado gracias a una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter. Y el sello de verificado significa que es la propia Valve la que ha comprobado que el título funciona perfectamente en su dispositivo. Y la verdad es que poder llevarnos 'Cyberpunk 2077' a cualquier parte (aunque sea para tumbarse en la cama), es algo verdaderamente espectacular.

'Cyberpunk 2077''Cyberpunk 2077'

Por otra parte, recordad que la gran expansión 'Phantom Liberty' llegará este mismo año 2023. Aunque, de momento, CD Projekt no nos ha dado una fecha de lanzamiento más concreta para este contenido. Lo que sí sabemos es que será el DLC con mayor presupuesto en la historia de la compañía.

Esta expansión estará protagonizada por el aclamado actor Idris Elba como Solomon Reed, un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América. Además, el DLC también contará con Sasha Grey, que le dará voz a Ash, una DJ que trabaja en la radio Growl FM (89.7 FM). Por supuesto, podremos sintonizarla en el propio juego a través de la radio de los vehículos. Y sí, también volverá Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Artículos recomendados