Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Cyberpunk 2077' será una experiencia distinta a 'The Witcher'

ÚNICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2015 | 12:48

CD Projekt Red espera incluir en el juego futurista lo mejor de la serie 'The Witcher'.

Aún queda mucho, pero mucho tiempo para que CD Projekt RED comience a dar rienda suelta a los detalles sobre cómo será 'Cyberpunk 2077', el RPG futurista basado en el juego de mesa que se anunció hace ya tres años. Por ahora, están centrados en el desarrollo del contenido adicional para 'The Witcher 3: Wild Hunt' y hasta que no acabe el año que viene no podremos esperar información oficial como un nuevo tráiler o imágenes, y eso no ayuda a hacer la espera algo más llevadera.

Será diferente a lo que han hecho

Durante el evento PAX Australia, el diseñador jefe de misiones en CD Projekt RED Mateusz Tomaszkiewicz, comentó los planes que tienen con el diseño de 'Cyberpunk 2077', que esperan que se parezca poco a 'The Witcher III: Wild Hunt', pero que aún así tenga lo mejor de la serie. Su mayor preocupación es la diferencia de ambientación, dado que pasarán de un estilo medieval en un mundo fantástico a un estilo futurista, con lo que habrá cambios sustanciales.

Cyberpunk 2077

Según comentó Mateusz Tomaszkiewicz en el panel de la PAX Australia, "Ante todo queremos conservar las cosas que mejor se nos dan en 'Cyberpunk 2077', como diseño de misiones, y no queremos cambiar las cosas que funcionan perfectamente y nos mantendremos en nuestro estilo característico. Sin embargo, creo que hay cosas que podrían funcionar mejor y por eso habrá algunos elementos que los cambiaremos si 'Cyberpunk 2077' lo requiere. Sobre todo, porque será un juego completamente diferente. Por supuesto que también es un juego de rol pero tendrá un sistema completamente diferente. Tenemos que enfocarnos en hacer un sistema de juego divertido y diferente al combate con espadas de 'The Witcher'. Así que tendremos que ajustarnos, pero como he dicho, vamos a tratar de mantener las cosas que hicimos bien con la serie 'The Witcher'".

Artículos recomendados