Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' estará tan cuidado como 'Red Dead Redemption 2' según CD Projekt

AMBICIÓN

'Cyberpunk 2077' estará tan cuidado como 'Red Dead Redemption 2' según CD Projekt

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Noviembre 2018 | 19:02

'Red Dead Redemption 2' se ha convertido en uno de los mayores candidatos a GOTY 2018. ¿Conseguirá 'Cyberpunk 2077' hacer lo propio en 2019. Ojo a las declaraciones de sus creadores.

Probablemente más de uno esté aún alucinando con lo que es capaz de ofrecer 'Red Dead Redemption 2'. Ya no a nivel de hardware, sino también por la gran obsesión por los detalles que Rockstar Games ha sido capaz de plasmar en el juego, yendo un paso más allá incluso de lo viso en obras más o menos recientes como 'Grand Theft Auto V'. En cualquier caso, los creadores de 'Cyberpunk 2077' (CD Projekt RED), acaban de asegurar que el juego de vaqueros no será el único que hará gala de ese grado de detalles. Según ellos, también 'Cyberpunk 2077' tendrá mucho que decir en ese sentido.

La calidad, ante todo

Unas declaraciones que hemos podido conocer gracias al comunicado que la compañía realizó para sus inversores a la hora de exponer sus resultados financieros. Información de la que se han hecho eco medios como Resetera, mostrando a todo el mundo la transcripción traducida de las palabras del equipo. Y vale mucho la pena echarles un ojo, ya que lo importante no es ya lo que vaya a ofrecer 'Cyberpunk 2077', del que nadie duda que será una obra de gran magnitud. Sino también el hecho de que esos resultados positivos a nivel financiero, seguirán empujando a la compañía a anteponer la calidad a otro tipo de filosofías. Sus productos, deben ser buenos y solo así funcionarán. Es su forma de verlo.

Cyberpunk 2077,

De hecho, en ese comunicado se habla incluso de las predicciones de algunos consultores. Según estos, se espera que 'Cyberpunk 2077' venda por lo menos 19 millones de copias en todo el mundo. Y para conseguirlo, y aquí viene lo importante, el equipo asegura que el juego "estará tan cuidado como 'Red Dead Redemption 2'". No es nada nuevo que la empresa ponga mucho mimo en sus desarrollos, pero lo que está claro es que las expectativas por conocer más de este 'Cyberpunk' están creciendo —y mucho— en los últimos meses. Sin embargo, seguimos sin una fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada. El juego llegará —se supone— en 2019 a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados